LUN a VIE: 08:00 a 20:00 | SAB-DOM: 10:00 a 19:00

¡Increíble descuento!
Además niños menores de 8 años se hospedan gratis

DISFRUTA DE LUJO Y COMODIDAD EN MEDIO DE LA NATURALEZA

El descuento aplica para estadías en fechas específicas.

Prepárate para descubrir un mundo emocionante, remoto y completamente distinto, a tan solo tres horas de Quito. Mashpi Lodge, ubicado en la Reserva de la Biósfera del Chocó, te espera para que puedas vivir un momento espectacular junto a tu pareja, amigos o familia. ¡Tu estadía incluye todas las comidas y bebidas soft!

¡Disfruta de los mejores momentos con Mashpi Lodge y Diners Club!

Increíble descuento para residentes en el Ecuador + Beneficio especial para socios Diners Club

¡Disfruta de una experiencia única junto a tus seres queridos! Reserva durante este mes para fechas de estadía hasta el 31 de agosto de 2024. 

¡Difiere tu pago hasta 12 meses con tu tarjeta Diners!

¡AprovechA nuestros últimos espacios disponibles!

Lo que nos distingue

Experiencias increíbles en Mashpi Lodge

Galería

Nuestro equipo

Somos más que una voz amigable, ¡nuestros especialistas en reservas son expertos en el destino! ¿Qué hace que su interacción con nuestro equipo de reservas sea tan especial? Podrá hablar y conversar con personas que conocen el hotel íntimamente. Si tiene cualquier pregunta o duda, si está curioso de algún detalle, toda respuesta está a su disponibilidad. Nuestros expertos en destino le ayudan con los detalles de su reserva y su viaje en el Ecuador.

Contáctanos

Check-in*
Check-out*
En Mashpi Lodge tratamos la información que nos facilitas con el fin de dar respuesta a la solicitud realizada por ti en relación con los servicios que prestamos y los productos que suministramos. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación y actualización de los datos inexactos o, en su caso, solicitar la supresión o eliminación, limitación o suspensión del tratamiento de sus datos u oponerse al tratamiento de sus datos. Puedes contactarnos en dpdecuadora@metropolitan-touring.com


Discount applies to new reservations made with our representatives during this month for select 2023 cruise departure dates. It cannot be combined with other discounts or deals. Does not apply to key dates. Conditions apply. Ask us about 2024 dates.